Corporación Autónoma Regional de la Guajira - Corpoguajira
Normal view MARC view ISBD view
Tipo:materialTypeLabelLibro

Plan de Manejo Integral de los Humedales, Subregión de la depresión Momposina y Cuenca del Río Sinú

Autor: Ministerio del Medio Ambiente-CORANTIOQUIA- Corporación autónoma Regional del Magdalena - CORPOMOJANA- CVS-Corporación Autónoma Regional del sur de Bolivar.
Pié de imprenta: Bogotá : Unión Gráfica Ltda., 2002.
Descripción: 263 p. il. maps. tbls. graf.
Tema(s):
Contenido: Humedales
Resumen: Los humedales son ecosistemas altamente productivos y prestan multiples bienes y servicios ambientales contribuyendo a la economianacional y regional. En la regiçon Caribe se encuentran dos de los complejos mas importantes del pais, la Depresiçon Momposina y de la Cuenca del Río Sinú. Estos ecosistemas son estrategicos para el pais puesto que actúan como reguladores de los rios Cauca, Magdalena, san Jorge y Sinú, son generadores de una gran productividad biologica especialmente de recursos hidrobiologicos y además se constituyen en la principal fuente de ingresos de las comunidades locales.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Libro Corporación Autónoma Regional de la Guajira
001042 (Browse shelf) 1 Available CORGUAJIRA-1006

Humedales

Los humedales son ecosistemas altamente productivos y prestan multiples bienes y servicios ambientales contribuyendo a la economianacional y regional. En la regiçon Caribe se encuentran dos de los complejos mas importantes del pais, la Depresiçon Momposina y de la Cuenca del Río Sinú. Estos ecosistemas son estrategicos para el pais puesto que actúan como reguladores de los rios Cauca, Magdalena, san Jorge y Sinú, son generadores de una gran productividad biologica especialmente de recursos hidrobiologicos y además se constituyen en la principal fuente de ingresos de las comunidades locales.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer