Corporación Autónoma Regional de la Guajira - Corpoguajira
Normal view MARC view ISBD view
Tipo:materialTypeLabelLibro

Educación Forestal

Autor: Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior.
Pié de imprenta: Bogotá : Disloque Editores, 1995.
Descripción: 56 p.
ISBN: 958-9412-15-7.
Otro título: Actualización y Modernización de los Planes de estudio de los Programas que Forman Frofesionales para el Sector Forestal.
Tema(s):
Contenido: Antecedentes de la Educación Superior Forestal en Colombia
Resumen: La educación forestal se viene impartiendo en Colombia desde 1914, cuando en la Universidad Nacional Seccional de Medelín, se comenzó a ofrecer la cátedra de silvicultura a los futuros agrónomos de la escuela de agricultura tropical de Medellín. Durante la década de los 40 la Facultad Nacional de Agronomía ofreció cursos de dasometría y de ordenación y valoración sw bosques. En 1945, en el curso de las deliberaciones del primer Congreso Forestal Nacional se aprobó en la plenaria el solicitar a las facultades de Agronomia la creación de programas profesionales en ciencias forestales.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Libro Corporación Autónoma Regional de la Guajira
002829 (Browse shelf) 1 Available CORGUAJIRA-2778

Antecedentes de la Educación Superior Forestal en Colombia

La educación forestal se viene impartiendo en Colombia desde 1914, cuando en la Universidad Nacional Seccional de Medelín, se comenzó a ofrecer la cátedra de silvicultura a los futuros agrónomos de la escuela de agricultura tropical de Medellín. Durante la década de los 40 la Facultad Nacional de Agronomía ofreció cursos de dasometría y de ordenación y valoración sw bosques. En 1945, en el curso de las deliberaciones del primer Congreso Forestal Nacional se aprobó en la plenaria el solicitar a las facultades de Agronomia la creación de programas profesionales en ciencias forestales.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer