Corporación Autónoma Regional de la Guajira - Corpoguajira
Normal view MARC view ISBD view
Tipo:materialTypeLabelLibro

Areas Naturales Protegidas del Risaralda

Autor: Londoño Mejía, Eduardo.
Pié de imprenta: Risaralda : CARDER,, 2002.
Edición: 1a. ed.
Descripción: 183 p. il. maps.
ISBN: 958-96176-11.
Tema(s):
Contenido: Risaralda. Historia de la modificación de los hábitats y las áreas protegidas. Caracteristicas legales de las áreas naturales protegidas del sistema departamental.
Resumen: El 30 por ciento del territorio risaraldense está definido como área protegida. Eso quiere decir que existen 130.000 hectáreas convertidas en parques nacionales, regionales y municipales, así como en áreas de manejo especial de carácter étnico.Esta región ha hecho un esfuerzo monumental desde hace 50 años, cuando se inició el proceso de reforestación y conservación de la cuenca del río tun, en la construcción de una política ambiental que le apuesta a la conservación y protección de un número cada vez mayor de zonas naturales protegidas.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Libro Corporación Autónoma Regional de la Guajira
000466 (Browse shelf) 1 Available CORGUAJIRA-454

Risaralda. Historia de la modificación de los hábitats y las áreas protegidas. Caracteristicas legales de las áreas naturales protegidas del sistema departamental.

El 30 por ciento del territorio risaraldense está definido como área protegida. Eso quiere decir que existen 130.000 hectáreas convertidas en parques nacionales, regionales y municipales, así como en áreas de manejo especial de carácter étnico.Esta región ha hecho un esfuerzo monumental desde hace 50 años, cuando se inició el proceso de reforestación y conservación de la cuenca del río tun, en la construcción de una política ambiental que le apuesta a la conservación y protección de un número cada vez mayor de zonas naturales protegidas.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer